22.2.11

Glamorous Lip

• Nombre: Glamorous Lip
• Tomos: 1.
• Mangaka: Yanao Rock .
• Fansub: Liquid Pasion & Biblo Eros
• Año: 2002.
• Resumen: Tomo de varias historias auto-conclusivas que se relacionan a través de los personajes entre sí. Hay desde una historia sobre un modista y su modelo, el componenete de un grupo admirado por un joven chico hasta la de un chico que piden que le maten... ¡Cinco geniales historias recogidas en un mismo manga!
• Descarga: Tomo completo Rapidshare // Tomo completo Megaupload
• Online: Capitulo 1 - Capitulo 2 - Capitulo 3 - Capitulo 4 - Capitulo 5


4 comentarios:

  1. Aaaaaaaaah!!! Demasiado bueno! *O*
    Gracias por subirlo :333!!!
    me ha encantado el final!! como todos se han encontrado! me mato! <3
    ha estado hermoso! wuaaah gracias de nuevo! *0*

    ResponderEliminar
  2. eresss un amor ceci!!! muak muak muak!!!!!!! jiji ami me gusto el cap 4 *//* que lindo estava el niño *¬* hottttttttt

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya vaya realmente sentir mejorando real ha visto era muy hermosos de amor me seguiendo mi latino tan rapido y mejorando por mi sueño

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los q hacen posible la traducción del manga... los amoo! :*

    ResponderEliminar

Gracias por los comentarios <3