9.8.11

Problemas con el servidor e.e

Amm hola (?
Últimamente estoy teniendo problemas con imagebam al subir las imágenes, así que tal vez no pueda subir hasta que imagebam funcione bien nuevamente o hasta encontrar algún otro servidor parecido.
Si alguien tiene conocimiento sobre algún servidor parecido a imagebam me gustaría que me lo pasara :3
Eso es todo, gracias a todas las personitas que siguen mi blog <3
PD: Recuerden agradecer a los fansubs!
También empezare a subir de a poco mangas largos o aun en traducción, así que esten atentos de las actualizaciones, que se encuentran arriba de todos los post.
Y pueden seguir el blog por facebook o por mail :3
Oh y si quieren imágenes yaoi random fíjense en mi tumblr :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por los comentarios <3